ISO 27001

ISO 27001 - Sistemas de gestión de la información

Las brechas en la seguridad de la información pueden tener un impacto importante en la continuidad del negocio y los ingresos de tu empresa. Para ayudar a protegeros, Bureau Veritas ofrece la certificación ISO 27001, un sistema de gestión de seguridad de la información que garantiza la confidencialidad, integridad y seguridad de la información de la empresa.

En un mundo cada vez más conectado, las brechas de seguridad de la información son una amenaza creciente. Los consumidores, inversores y partes interesadas tienen grandes expectativas en la seguridad de la información, y las regulaciones son cada vez más estrictas para organizaciones de todos los tamaños.

Para proteger sus datos, muchas empresas están implementando sistemas de gestión de seguridad de la información. La familia de normas de orientación y gestión ISO 27000 ayuda a garantizar la confidencialidad de la información de su empresa. Con la certificación reconocida internacionalmente de Bureau Veritas, las empresas pueden demostrar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de su información y reducir el riesgo de violaciones a la seguridad de la información.

Beneficios clave

  • IDENTIFICAR RIESGOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

    e implementar controles apropiados con ISO 27001

  • IMPLEMENTAR UNA POLÍTICA INTEGRAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

    específica para el contexto de su negocio y las necesidades de las partes interesadas

  • PROTEGE TU REPUTACIÓN

    protegiendo la información del cliente y reduciendo el riesgo de violaciones de seguridad de la información

  • ASEGURAR A CLIENTES, ORGANISMOS REGULADORES Y GRUPOS DE INTERÉS

    de sus procesos de seguridad de la información mediante la certificación ISO 27001 con Bureau Veritas