Generación Convencional Energía

GENERACIÓN CONVENCIONAL

LOS DESAFÍOS DE NUESTROS CLIENTES
La transición energética se encuentra en marcha y la industria de generación avanza hacia un futuro de bajas emisiones. Bureau Veritas asiste a sus clientes en la construcción y operación de plantas de generación convencional, garantizando la operación eficiente de sus activos de generación que utilizan gas y carbón como combustible.

NUESTRA ASISTENCIA 
Bureau Veritas asiste a sus clientes en todo el ciclo de vida de los proyectos de generación, tanto en ciclos combinados como en plantas de carbón, aportando soluciones desde la etapa de concepción y diseño, pasando por la construcción hasta la operación, paradas programadas y desmantelamiento.

-        Construcción de Plantas de Generación. Desde la asistencia en la identificación de códigos y regulaciones, pasando por la revisión del diseño, la certificación de equipos e instalaciones, hasta la asistencia en la obtención de permisos, los técnicos de Bureau Veritas aseguran la asistencia completa para asegurar el desarrollo del proyecto.

-        Aseguramiento y Control de Calidad: con procedimientos para auditorías de proveedores, desarrollo de planes de inspección y ensayos, además de toda la experiencia en inspección y control desarrollada durante casi 200 años de actividad, nuestros técnicos proceden al control y aseguramiento de la calidad de equipos y sistemas durante la etapa de compra de equipos y de construcción de la planta.

-        Gestión de la integridad de Activos de Operación: Nuestra actividad se centra en áreas clave:  
o   Inspecciones basadas en el riesgo (RBI)
o   Inspecciones reglamentarias de Seguridad industrial
o   Controles ambientales y verificación de emisiones de la calidad de las emisiones
o   Auditorías de mantenimiento
o   Ensayos no destructivos avanzados

FICHAS DE SERVICIOS

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS