da el siguiente paso

Da el siguiente paso

¿A dónde podría llevarte tu trabajo?

Con más de 13.000 nuevas contrataciones cada año, 140 centros de trabajo en todo el mundo y oportunidades en docenas de sectores, en Bureau Veritas te ofrecemos un entorno en el que no solo crecerás, te desarrollarás.
Construye una trayectoria profesional que te estimule y aporte energía. Resuelve problemas a escala mundial. Aprovecha al máximo tu talento y consigue que tus contribuciones sean reconocidas.

REIMAGINA LO QUE ES POSIBLE

TU CARRERA PROFESIONAL: UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Explora diferentes campos mientras avanzas en tu carrera. Afronta nuevos desafíos mientras contribuyes a un mundo más seguro e inteligente.
Desde edificios e infraestructuras hasta energía y servicios públicos, desde productos agrícolas hasta productos de consumo, atendemos a nuestros clientes en una variedad de sectores en más de 140 ubicaciones en todo el mundo. En un sector tan diverso como el nuestro, tenemos la oportunidad que se ajuste a tus intereses, valores y experiencia.

CONVIÉRTETE EN UN GUARDIÁN DE CONFIANZA: NUESTRA MARCA PRINCIPAL

Inspectores/as, ingenieros/as, técnicos/as de laboratorio y auditores/as representan la columna vertebral de nuestra organización. Realizan funciones esenciales de nuestro sector que ayudan a que los bienes y productos con los que interactuamos en nuestra vida cotidiana sean saludables, seguros y de confianza.

¿Qué hacen nuestros técnicos/as?

Los/as inspectores/as verifican la cantidad y calidad de los productos probados, así como la seguridad y confiabilidad de la infraestructura industrial.

Los/as técnicos/as de prevención garantizan la seguridad de las personas en sus puestos de trabajo.

Los/as técnicos/as de laboratorio realizan pruebas en una variedad de bienes y productos, desde alimentos y productos de consumo hasta derivados del hidrocarburo.

Los/as auditores/as brindan servicios de certificación de conformidad con los estándares regulatorios internacionales.

CONSTRUYE NUESTRO FUTURO. DEJA TU MARCA

Nuestros/as managers y coordinadores/as y equipos de soporte se enorgullecen de inspirar y apoyar a nuestra gente, para que puedan ser los/as mejores/as en lo que hacen.

Defendemos la excelencia y fomentamos la inclusión. Somos pioneros, anticipándonos a las tendencias globales. Y nos esforzamos por incorporar nuestros valores fundamentales, equilibrando la humildad con la ambición de continuar liderando la industria de testing, inspección y certificación, y dejar nuestra marca en la sociedad.

DESARROLLA TU CARRERA

¿Cómo puedes formar parte de nuestro equipo?

# 1. Apúntate a nuestras ofertas
Descubre nuestras oportunidades de empleo y presenta tu candidatura.

# 2. Revisión de candidaturas
Nuestro equipo de Adquisición de Talento revisa las candidaturas. Aquellas que mejor cumplen con los requisitos del puesto avanzan y se presentan al/la responsable del departamento donde se encuentre esta vacante para que  las pueda revisar y seleccionar a aquellas personas que quiera conocer en entrevista.

# 3. Primer contacto
El equipo de Adquisición de Talento se pondrá en contacto con los/as candidatos seleccionados/as previamente por el/la responsable para realizar una primera toma de contacto. Esto puede incluir la organización de entrevistas telefónicas, por videoconferencia o en persona.

# 4. Entrevista con Operaciones
Se invita a los/las candidatos/as seleccionados/as a entrevistarse con el/la responsable y miembros relevantes del equipo para el proceso de selección.

# 5. ¡Bienvenido/a a Bureau Veritas!
Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte que has sido seleccionado y así puedas empezar a construir a un mundo de confianza y a dejar tu marca

NUESTROS TALENTOS, NUESTROS EMPLEOS

  • Deja tu marca

    Garantizar la calidad, garantizar la salud y la seguridad, reducir los riesgos y mejorar el rendimiento, así como la protección del medio ambiente y la responsabilidad social... De eso trata Bureau Veritas, de contribuir a mejorar la sociedad.

    Cover get ready to leave your mark

    Combinando un servicio de alto valor e integridad, con ambición y humildadresponsabilidad y apertura, estamos orgullosos de que nuestros trabajadores dejen una marca en todo lo que hacen.
     

  • Trabajar en BV

    En Bureau Veritas buscamos constantemente nuevos talentos. Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un contexto internacional, multisectorial y competitivo, con planes específicos de capacitación y carrera, cuyo objetivo es tu crecimiento y desarrollo

    trabajar en bureau veritas

    Nuestro principal objetivo es atraer y retener a los mejores profesionales, por eso queremos que formes parte de nuestro equipo.
    Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, eres la persona que estamos buscando.

    • #WeAreBureauVeritas
  • Únete a nuestro equipo

    En Bureau Veritas creemos en el crecimiento de nuestro equipo. Para ello, ponemos a tu disposición los medios necesarios para que puedas asumir nuevas responsabilidades y desarrollar tus habilidades.

    por qué trabajar en bureau veritas

    Desde Recursos Humanos te garantizamos privacidad e igualdad en el proceso de selección que llevamos a cabo. Nuestra ética en el proceso de selección forma parte de nuestros valores absolutos

  • Nuestra gente

    Las personas que trabajan para Bureau Veritas son nuestro mayor recurso, por eso queremos darles voz, hablar sobre ellos y dar a conocer sus actividades. Cada una de sus historias representa una parte importante de este gran mosaico

    nuestra gente

    Las que se enumeran aquí son solo algunas de las rutas posibles, cada una con sus propias peculiaridades y requisitos. Pero lo que todos los perfiles comparten es la fuerte vocación internacional, una actitud dinámica y la conciencia de que, en Bureau Veritas, la colaboración continua con colegas es el ingrediente secreto para lograr objetivos comunes como los personales.

  • Talento Joven

    En el programa de becas de Bureau Veritas podrás aprender muchísimas cosas nuevas y diferentes y podrás ver la teoría que has estudiado aplicada a la realidad de las empresas.

    talento joven

    Aunque estés en un departamento concreto, al ser una empresa grande y tener muchos clientes, podrás tener la oportunidad de conocer diferentes sectores, áreas y te ayudará a descubrir qué es lo que más te gusta.