Edificios & Infraestructuras

EDIFICIOS
E INFRAESTRUCTURAS

SATISFACER LAS NECESIDADES DE POBLACIONES EN CRECIMIENTO

Las infraestructuras y viviendas deben ser seguras y confiables a largo plazo. Le ayudamos a mejorar la seguridad, la calidad, la sostenibilidad y el rendimiento de sus activos.

LOS DESAFÍOS DE NUESTROS CLIENTES

Las poblaciones urbanas están en auge, los habitantes de las ciudades demandan edificios seguros y sostenibles en un entorno urbano saludable. Como resultado, los desarrolladores se enfrentan a un doble desafío: abordar las necesidades de las poblaciones urbanas en crecimiento mientras se crean ciudades saludables y eficientes. Como promotor o contratista, debe desarrollar edificios e infraestructura que sean de alta calidad, rentables y que cumplan con las normas ambientales y de seguridad. Pero las estrictas regulaciones y las complejas cadenas de suministro hacen que esto sea más difícil que nunca.

NUESTRA ASISTENCIA

Ofrecemos servicios de prueba, inspección y certificación (TIC) en construcción para planificar y administrar sus principales proyectos de edificación e infraestructura.

  • Planificación y diseño
    Nuestros servicios, tales como revisiones de diseño y normativas, asistencia técnica, gestión de permisos y estudios ambientales, respaldan la viabilidad de su proyecto desde la etapa de diseño y adquisición.
  • Adquisiciones y construcción
    Ofrecemos servicios como las inspecciones en sitio de control y aseguramiento de calidad, pruebas de materiales de construcción e instalaciones, coordinación de seguridad y salud, gestión de proyectos y supervisión de la construcción y asistencias técnicas, aseguran la seguridad y el rendimiento de su activo en el largo plazo.
  • Entrega y puesta en marcha
    Nuestros servicios, como la asistencia con certificaciones de construcción ecológica LEED y BREEAM  permiten comercializar sus edificios e infraestructuras de acuerdo con los estándares líderes de sostenibilidad.

NUESTROS SEGMENTOS DE MERCADO

DESCUBRE BUILDING IN ONE, NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL PARA PROFESIONALES DEL REAL STATE