Trabajar en Bureau Veritas

Trabajar en Bureau Veritas

En Bureau Veritas buscamos constantemente nuevos talentos. Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un contexto internacional, multisectorial y competitivo, con planes específicos de capacitación y carrera, cuyo objetivo es tu crecimiento y desarrollo continuo.
Nuestro principal objetivo es atraer y retener a los mejores profesionales, por eso queremos que formes parte de nuestro equipo.
Si compartes nuestra pasión por ayudar a las organizaciones ofreciendo soluciones anticipadas y adaptadas a cada necesidad en las áreas de Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, eres la persona que estamos buscando.

#WeAreBureauVeritas

Lluis Soler

En Bureau Veritas creemos que el desarrollo personal es la principal herramienta del crecimiento organizativo. Para ello apostamos por las personas con capacidad de aportación y afán de mejora continua, siempre en entornos de trabajo inclusivos y diversos en los que se respeta y valora la diferencia. Confiamos que esto nos permitirá fidelizar el talento y aumentar el éxito de los equipos y de nuestra organización.

Lluis Soler Director Recursos Humanos España y Portugal

NUESTRA ESTRUCTURA

Nuestros equipos están formados por grupos multidisciplinarios, con funciones y trayectorias muy diferentes. Cada uno de ellos tiene su propia historia profesional y puede contar una experiencia particular.

Nuestra estructura