Food retail

FOOD
RETAIL

LOS DESAFÍOS DE NUESTROS CLIENTES

El consumidor actual es cada vez más consciente de los productos alimentarios que consume y demanda a la industria alimentaria productos seguros, de alta calidad y sostenibles.
La cadena de suministro global alimentaria es una red compleja, con una trazabilidad completa que a menudo es difícil probar. Como distribuidor alimentario necesitas asegurar la calidad y seguridad de tus productos, la sostenibilidad en aquellos con alguna identidad de ecoetiqueta, y demostrar su trazabilidad a lo largo del ciclo de vida del producto. Además, debes cumplir con la cada vez más exigente reglamentación, a la vez que debes asegurar la protección de la reputación de la marca.

Así mismo, los clientes y la dirección esperan la excelencia para una apertura de tienda. Pero la gestión de muchas partes y la compleja reglamentación local conduce a retrasos de última hora o a no conformidades en la inspección.

NUESTRA ASISTENCIA

Te proporcionamos servicios de calidad, sostenibilidad, trazabilidad y seguridad alimentaria, así como soluciones digitales complementarias para el control de riesgos en toda la cadena de suministro y en centros de venta.

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS