Certificación de sistemas de gestión

Sistemas de gestión integrado
Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud
 

¿Qué es un sistema de Gestión Integrado y para qué sirve?

Los sistemas integrados de gestión son fundamentales para el éxito de un negocio: proporcionan el marco de las políticas y procesos que permiten a tu empresa alcanzar sus objetivos y mitigar los riesgos en áreas específicas. Además son muestra de la eficiencia general de una organización ya que satisfacen los requisitos de múltiples esquemas de manera integrada, optimizando tanto los costos como las auditorías de cumplimiento.

"La certificación de estos sistemas por parte de un tercero garantiza que tu empresa cumple con los estándares reconocidos internacionalmente"

Los Sistemas de Gestión QHSE,  Quality, Health, Safety and Environment, en español, Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, se definen como todos los procedimientos y técnicas que las organizaciones aplican para optimizar su procesos y cumplir con las normas internacionales (ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001) en cuanto a medio ambiente, salud y seguridad.

La certificación de los sistemas de gestión frente a estándares reconocidos internacionalmente permite a tu organización mejorar continuamente. Bureau Veritas tiene la experiencia y los conocimientos para brindarte los servicios de certificación y auditoría adecuadas, necesarios para reducir los riesgos e inspirar confianza con las partes interesadas.

Normas del Sistema Integrado de Gestión

  • ISO 9001 - Calidad

    ISO 9001
    Concéntrate en la satisfacción del cliente y la mejora continua del desempeño de tu organización a través de un Sistema de Gestión de Calidad.
    VER SERVICIO



    UNE-CEN/TS 16880:2015
    Excelencia en el servicio. Creación de experiencias excepcionales del cliente mediante la excelencia en el servicio.

    Objetivo de la norma
    Define un enfoque estructurado con el objetivo de que las Organizaciones implementen la excelencia en el servicio con el fin de brindar experiencias que superen las  expectativas del cliente y lograr su satisfacción. 

    ¿A quién va dirigido este estándar? 
    •    Todas las organizaciones que prestan un servicio.
    •    Todas las organizaciones comerciales, servicios públicos, sector sanitario y empresas sin fines de lucro.

    ¿Por qué debería utilizar este estándar? 
    La definición de relaciones duraderas mediante la prestación de un servicio excepcional y una fuerte unión con los clientes se ha convertido en una importante dirección estratégica que deben tomar todas las empresas de éxito. Es una herramienta fundamental para cualquier organización orientada a la satisfacción del cliente que desee hacer un esfuerzo adicional: una reputación de excelencia en el servicio sigue siendo una fuente importante de nuevos clientes.

       

     

     

  • ISO 14001 - Medioambiente

    Cumple con las estrictas regulaciones y las necesidades de los consumidores, demostrando tu compromiso de reducir los impactos ambientales y el consumo de recursos con la certificación ISO 14001.
    Más información sobre la certificación ISO 14001

  • ISO 45001 - Seguridad y salud

    Demuestra tu capacidad para gestionar problemas y prevenir riesgos de salud y seguridad de todos los empleados y partes interesadas en tu empresa con la certificación ISO 45001.
    ¿Estás interesado en la migración del estándar OHSAS 18001 al nuevo estándar ISO 45001?

    más información sobre la certificación iso 45001 

  • ISO 50001 - Gestión de la energía

    Mejora la eficiencia energética, controla los costos, optimiza el consumo y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero mediante el monitoreo de los procesos de producción a través de la certificación ISO 50001.

    MÁs información sobre la certificación iso 50001 

  • SA 8000 - Responsabilidad Social

    Fortalece la credibilidad, resalta la responsabilidad social de tu empresa y genera confianza en todos tus grupos de interés a través de la certificación SA 8000.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

  • Certificación de sistemas de gestión: la certificación de las normas publicadas por ISO y otros organismos internacionales te ayudan a mejorar el rendimiento de la organización y mitigar los riesgos.
  • Formación: te permite desarrollar las habilidades de tus empleados en una variedad de temas relacionados con los estándares o requisitos internacionales definidos en otros documentos.
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