Generación Nuclear

ENERGÍA
NUCLEAR

LOS DESAFÍOS DE NUESTROS CLIENTES
Ya sea en fase de construcción, operación o desmantelamiento, todo actor interviniente en proyectos de energía nuclear se enfrenta a una gestión de la calidad, de la seguridad, y del cumplimiento normativo de la más alta exigencia.

NUESTRA ASISTENCIA
Nuestros clientes, para asegurar la conformidad reglamentaria de sus plantas, procesos y operaciones, necesitan la asistencia y el respaldo de organizaciones como Bureau Veritas. Reconocida por la autoridades nacionales de seguridad y control nuclear, y con sus equipos de expertos técnicos, Bureau Veritas se encuentra posicionada para brindar asistencia tanto en control de calidad de la cadena de suministros, como en las etapas de construcción, puesta en marcha y operaciones.

  • Construcción de Equipos e instalaciones Nucleares: asistimos a nuestros clientes durante la fase de certificación de equipos y sistemas, asegurando al mismo tiempo la identificación y minimización de los riesgos y el cumplimiento de las regulaciones y los estándares requeridos del proyecto. También asistimos a nuestros clientes en las etapas de construcción de instalaciones nucleares, independientemente del continente donde la construcción sea llevada a cabo.
  • Asistencia a la Gestión de Instalaciones nucleares: nuestros recursos especializados proveen servicios de asistencia técnica en operación normal y en paradas programadas, comúnmente conocidas como “recargas”.
  • Desmantelamiento de Instalaciones Nucleares: habiendo trabajado en diversos proyectos de desmantelamiento de instalaciones nucleares, tanto a escala de I&D como en instalaciones nucleares comerciales, Bureau Veritas posee el conocimiento y los recursos necesarios para asegurar en el desmantelamiento el cumplimiento de los estándares más elevados en seguridad, calidad, medioambiente y protección radiológica.

FICHAS DE SERVICIOS

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS