Auto & Logistics

AUTO
Y LOGÍSTICA

Debido a una creciente demanda en la movilidad, digitalización y una mayor regulación ambiental, la industria automotriz está en plena transformación. Para pensar y producir los automóviles del mañana, los fabricantes de componentes ofrecen tecnologías y servicios innovadores, garantizando al mismo tiempo la seguridad y calidad. La transformación del sector automotriz es una oportunidad real para la diferenciación y la creación de valor para las empresas y un gran desafío para la reputación de sus marcas.

Bureau Veritas es un socio único que ayuda a evaluar con confianza los riesgos asociados con esta transformación a lo largo del ciclo de vida del vehículo, y a afrontar todos los retos de la industria automotriz.

Diseño y validación

Nuestros servicios, como la certificación de seguridad cibernética, gestión de datos y evaluaciones de proveedores, pruebas de componentes, pruebas de software e inspecciones de materias primas, etc. garantizan la calidad, la seguridad y el rendimiento de los procesos de diseño y validación.

Producción

Nuestros servicios de inspección reglamentaria, evaluación de procesos y auditoría ambiental aseguran que los activos cumplan con las especificaciones y estándares a lo largo de su ciclo de vida.

DISTRIBUCIÓN

Nuestros servicios, tales como inspecciones de control logístico, control de inventario, monitoreo de daños y gestión de reclamaciones, reducen los riesgos asociados a la distribución de los productos y las pérdidas financieras derivadas de daños y litigios.

VENTA Y POST-VENTA

Nuestros servicios, tales como la evaluación y monitoreo de daños a vehículos, las inspecciones regulatorias y las auditorías reducen los riesgos asociados con la venta, entrega y mantenimiento de los productos.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS