Tecnologías de la información

Certificación en Ciberseguridad y Protección de Datos

En un mundo digital, donde la generación de contenido crece de forma exponencial y donde la información se ha convertido en un activo de vital importancia del que depende la gestión de las organizaciones, la gestión segura de la información, asegurando su disponibilidad, integridad y confidencialidad es esencial para mantener la ventaja competitiva, la imagen comercial y la rentabilidad.

La gestión de la seguridad de la información es esencial para asegurar la confianza de los clientes, de cara a evitar fugas de información que puedan ocasionar perdida de negocio (información comercial que acabe en manos equivocadas), pérdida de imagen reputacional (por ejemplo, por extravío de información confidencial, propia o de los clientes).

Puedes implantar un sistema de gestión que te permita asegurar ante terceros haber puesto los medios para gestionar de forma segura no solo la información proporcionada por el cliente, sino toda aquella información que permita asegurar la continuidad de la empresa.

Algunos de los principales estándares para la gestión de la seguridad de la información son:

Image
ISO 27001

ISO 27001 – SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Las brechas en la seguridad de la información pueden tener un impacto importante en la continuidad del negocio y los ingresos de tu empresa. Para ayudar a protegeros, Bureau Veritas ofrece la certificación ISO 27001, un sistema de gestión de seguridad de la información que garantiza la confidencialidad, integridad y seguridad de la información de la empresa.

Image
ISO 27001

ISO 27701: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los consumidores exigen una mayor transparencia de las empresas sobre los datos que recopilan, y los reguladores están tomando medidas. La certificación ISO 27701 garantiza a las partes interesadas que su organización se toma en serio la privacidad de los datos..

Image
Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD (ENS)

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un conjunto normativo que posibilita crear y mantener las condiciones necesarias de seguridad en el uso de los medios electrónicos, a través de medidas que garanticen la seguridad de los sistemas, los datos, las comunicaciones y los servicios electrónicos, para facilitar el ejercicio de derechos y cumplimiento de deberes a través de estos medios.

Image
TISAX

TISAX® - TRUSTED INFORMATION SECURITY ASSESSMENT EXCHANGE (SECTOR AUTOMOCIÓN)

La digitalización en la automoción está impulsando la necesidad de una gestión de seguridad de la información sólida y proactiva. La certificación TISAX® (Trusted Information Security Assessment Exchange) por Bureau Veritas le permite cumplir con los requisitos de la industria y demostrar a los consumidores que se toma en serio la protección de datos.

Image
Reinicia tu negocio

ISO 22301 – GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DE NEGOCIO

La gestión de la continuidad de negocio previene que una organización se quede sin poder proporcionar servicio o entregar producto tras la concreción de un riesgo. Para satisfacer este requisito (externo) o necesidad (interna), puedes implementar un sistema que cumpla con la norma ISO 22301, que es el estándar para la gestión de la continuidad de negocio de mayor reconocimiento internacional.

Image
Secura ciberseguridad

La ciberseguridad es una prioridad para las empresas y los gobiernos. Las nuevas regulaciones y requisitos industriales han incrementado la necesidad de que organizaciones que actúan como terceros independientes puedan velar para minimizar el riesgo cibernético de tus sistemas, activos y productos / servicios.
Como líder mundial, Bureau Veritas proporciona los servicios de ciberseguridad independientes necesarios para evaluar tus sistemas.

Image
IEC 62443 Ciberseguridad Industrial

La IEC 62443 es una familia de estándares para la Ciberseguridad Industrial que abarca desde el Sistema de Gestión de la compañía hasta el componente; incluyendo desarrollo, diseño e integración de productos. Es una herramienta muy eficaz para establecer controles cibernéticos a nivel empresarial (como la ISO 27001 para la industria),  para definir el diseño cibernético de su sitio o para mostrar la seguridad de sus productos.

¿Necesitas más información sobre los diferentes servicios de ciberseguridad y protección de datos?

Contacta con nuestros expertos

Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios.
Por favor, seleccione el prefijo de su país

Le informamos que los datos facilitados en el presente formulario son objeto de tratamiento por BUREAU VERITAS INVERSIONES, S.L. con la finalidad de gestionar las relaciones comerciales de las empresas del Grupo Bureau Veritas en España, para atender su solicitud de contacto e información solicitada. En este sentido, sus datos serán cedidos a la concreta empresa del Grupo que oferta productos y servicios del sector interesado para atender su petición. Además, en el supuesto que Vd. Lo autorice, marcando la casilla habilitada, sus datos serán utilizados para remitirle información publicitaria sobre actividades, productos y servicios en otros sectores que pudieran ser de su interés, de las empresas del Grupo en España identificadas en el enlace.

La legitimidad del tratamiento se ampara en el consentimiento otorgado.

Vd., puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, el derecho a limitar el tratamiento y portabilidad de sus datos personales, dirigiéndose por escrito a BUREAU VERITAS INVERSIONES, S.L. en su sede social: Edificio Bureau Veritas. Camí Can Ametller nº 34. 08195.  Sant Cugat del Vallès (Barcelona), o por correo electrónico a la siguiente dirección: legal@bureauveritas.com. En ambos casos deberá aportar la documentación que le identifique adecuadamente, salvo que se dirija mediante el email registrado. Finalmente, tiene derecho a presentar reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo.spain@bureauveritas.com, o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si considera vulnerados sus derechos en el tratamiento realizado

También, puede consultar la Política de Privacidad corporativa en nuestra página web

Mediante la marcación de la presente casilla, Vd. autoriza que BUREAU VERITAS INVERSIONES, S.L. pueda remitirle publicidad y acciones de marketing de las siguientes empresas: BUREAU VERITAS IBERIA, S.L.; BUREAU VERITAS INSPECCIÓN Y TESTING, S.L.U.; LUBRICATION MANAGEMENT, S.L. y BUREAU VERITAS SOLUTIONS IBERIA, S.L.U.