Real State

REAL STATE

Promotores e inversores deben satisfacer las necesidades de los inquilinos de oficinas e industrias modernas y lograr espacios de trabajo eficientes que minimicen el impacto ambiental. Los servicios de Bureau Veritas garantizan la seguridad y el rendimiento de sus activos

GARANTIZAR ACTIVOS SEGUROS, CONFIABLES Y RENTABLES

LOS DESAFÍOS DE NUESTROS CLIENTES

Los inversores y promotores tienen como objetivo ofrecer edificios de oficinas, locales comerciales, plantas y fábricas industriales que satisfagan las necesidades actuales de sus clientes. El auge de las poblaciones urbanas se traduce en una creciente población laboral que exige edificios modernos y seguros. Para cumplir con sus objetivos, los inversores y los promotores deben enfrentar múltiples desafíos: cómo cumplir con las estrictas regulaciones y alcanzar los estándares internacionales, al tiempo que se asegura que los proyectos sean rentables y sostenibles.

NUESTRA ASISTENCIA

Nuestros servicios ayudan a enfrentar desafíos complejos y garantizan que los activos industriales y edificios se construyan en tiempo, con calidad y en plazo, y cumpliendo con la normativa.  Así mismo te ayudamos a gestionar sus activos de manera eficiente y sostenible.

Servicios CAPEX: Garantizar Calidad y Cumplimiento

  • SOSTENIBILIDAD

    Nuestros servicios para “Green Buidlings” incluyen asistencia para obtener las certificaciones ambientales reconocidas a nivel mundial exigidas por los clientes más exigentes: LEED, BREEAM y HQE.

  • CONSTRUCCIÓN

    Nuestros servicios, como la asistencia de gestión de proyectos (PMA) y la supervisión de la construcción, ayudan a gestionar y supervisar la implementación de diseños y obras.

  • SEGURIDAD Y SALUD

    Nuestros servicios, como la coordinación de QHSE en obra y el monitoreo del activo, ayudan a garantizar el cumplimiento en los proyectos de construcción.

  • HERRAMIENTAS PARA GESTIÓN DE PROYECTOS

    PRI MANAGER (una herramienta de gestión basada en la web) facilita el control total del proyecto y los procedimientos técnicos necesarios para lograrlo.

  • INSPECCIONES EN SERVICIO

    Nuestras inspecciones en servicio de tus instalaciones, desde equipos eléctricos y contra incendios hasta ascensores y plataformas de elevación, garantizan que siempre se cumpla con la normativa.

  • ENTREGA

    Nuestros servicios de Technical Due Diligence brindan una información completa del perfil técnico y del riesgo potencial de un edificio antes de la adquisición.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS