SERVICIOS GUBERNAMENTALES & COMERCIO INTERNACIONAL

SERVICIOS
GUBERNAMENTALES
& COMERCIO INTERNACIONAL

Bureau Veritas apoya a los Gobiernos para proporcionar servicios eficientes y proteger a sus ciudadanos.

TUS RETOS

Dado que las importaciones desempeñan un papel importante en la mayoría de las economías, proteger a los ciudadanos de los bienes importados de calidad inferior es una de las funciones básicas del gobierno. En un mundo cada vez más globalizado, los gobiernos también buscan demostrar que son un lugar eficiente para hacer negocios. Esto significa garantizar procesos transparentes para las empresas y los ciudadanos, y un despacho de aduana rápido para las importaciones.

CÓMO TE AYUDAMOS

Bureau Veritas trabaja con los gobiernos para controlar las importaciones a sus países, protegiendo a los ciudadanos. Hemos desarrollado una gama de servicios mejorados digitalmente que aumentan la eficiencia.

Proteger a las poblaciones locales
Bureau Veritas está acreditado por varios países para realizar Verificaciones de conformidad, evaluar productos en el punto de exportación y emitir certificados de conformidad a los exportadores. El objetivo: garantizar que los productos de calidad inferior no entren en un país.

Despacho de aduana eficiente
Bureau Veritas es líder en concesiones de ventanilla única. Estos innovadores sistemas digitales reducen los tiempos de despacho de aduanas y mejoran el comercio y la transparencia. Permiten a los comerciantes presentar información con un solo organismo para cumplir con todos los requisitos reglamentarios relacionados con la importación o la exportación.

Mejora de la recaudación de impuestos
La inspección de las importaciones utilizando escáneres de rayos X permite a los países verificar que los productos y sus cantidades importadas coinciden con las declaraciones de aduanas. Instalamos y operamos escáneres para países, ayudando a los países a aumentar los ingresos fiscales y prevenir las importaciones ilegales.

Soluciones Digitales
Nuestra plataforma Verigates, permite a los exportadores gestionar los certificados necesarios para la importación.

Servicios que facilitan el comercio internacional
Nuestra plataforma Verigates, permite a los exportadores gestionar los certificados necesarios para la importación.

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS OBLIGATORIOS EN PAÍSES ESPECÍFICOS

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS FACILITADORES DEL COMERCIO INTERNACIONAL

DESCUBRE VERIGATES