Nuestra Misión

LA MISIÓN DE BUREAU VERITAS: ESTABLECER RELACIONES DE CONFIANZA

Como empresa “Business to Business to Society”, establecemos una relación de confianza entre empresas, instituciones públicas y consumidores. A través de esta misión respondemos a los principales desafíos sociales y ambientales de nuestro tiempo.

APOYANDO LA EVOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD Y LOS ESFUERZOS DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL.

Globalización comercial, transición energética, digitalización... Acompañamos a los actores económicos frente a los principales retos actuales. 
Aprovechamos los casi 200 años de experiencia para anticiparnos mejor a sus expectativas. Y esto, en todos los sectores clave. Así, nos enfrenamos a los retos planteados por la creciente urbanización, contribuyendo a la creación de ciudades más inteligentes y sociedades más sostenibles.
Trabajamos la transición hacia una economía más verde. Aseguramos una agricultura más fiable para una población mundial en plena expansión. Integramos y acompañamos la digitalización de nuestras sociedades, siempre velando por minimizar los riesgos asociados.
 

RESPONDER A LAS NECESIDADES Y ACOMPAÑAR DENTRO DE UN MUNDO QUE EVOLUCIONA CONSTANTEMENTE

Somos un verdadero socio en todas las etapas de tus proyectos, te ayudamos a afrontar los problemas actuales apoyándote con nuestra experiencia.

Nuestra misión consiste en reducir el riesgo de nuestros clientes, mejorar el rendimiento y apoyar los esfuerzos en innovación. Y esto, teniendo en cuenta las obligaciones respecto a las normativas en términos de calidad, salud, seguridad, protección del medio ambiente o responsabilidad social.

Nuestra vocación no se limita tan sólo a nuestros servicios de auditoría, análisis, inspección y certificación; también brindamos asistencia a lo largo de la vida de los activos, para ayudar a nuestros clientes a convertirse en líder de su sector. Desde la construcción hasta la agricultura, pasando por equipamiento y energía, nuestras soluciones permiten desarrollar tu actividad en el todo el mundo, así como identificar tus necesidades futuras.

En un contexto de constante evolución tecnológica, te acompañamos a lo largo del proceso de adaptación a las nuevas oportunidades digitales.

UN DÍA CON BUREAU VERITAS