Refino y Proceso

REFINO
Y PROCESO

Bureau Veritas brinda asistencia a los operadores de refinerías a lo largo de todo el ciclo de vida de sus instalaciones, minimizando los costes de operación, optimizando el mantenimiento y las inspecciones y mejorando el rendimiento de las instalaciones.

LOS DESAFÍOS DE NUESTROS CLIENTES
Las Refinerías utilizan una gran diversidad de procesos y tecnologías para el refino del crudo, su procesamiento y el tratamiento y procesamiento adecuado de los gases generados.

En este proceso es necesario un conjunto de servicios de inspección y de gestión de integridad de activos para asegurar la vida útil y mejorar el rendimiento de los equipos y las instalaciones. Dentro de este marco, la seguridad y salud del personal y de los distintos subcontratistas que trabajan en las instalaciones, así como la protección del medio ambiente es siempre la máxima prioridad.

Nuestra Asistencia
Asistimos y acompañamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de los equipos e instalaciones de los activos de refino, aportando soluciones que cubren las fases de concepción y de diseño, pasando por construcción, la operación y paradas programadas.

  • Análisis de riesgos: nuestro equipo de expertos ha estado expuesto a la realización de misiones en innumerables instalaciones de refino en todo el mundo, lo que les otorga una posición privilegiada para la realización de evaluaciones de riesgos.
  • Construcción de nuevas instalaciones: nuestra presencia geográfica y nuestra red de expertos nos otorgan una posición privilegiada para asistir a nuestros clientes en la gestión de proyectos de nueva construcción, no importa donde sean construidos.
  • OPEX: servicios en operación de refinerías. Adoptamos un enfoque basado en el riesgo, fundamentado en datos obtenidos de los equipos e instalaciones de la planta. Nuestro objetivo es maximizar la disponibilidad de los principales equipos e instalaciones mediante la identificación de riesgos y la evaluación de su impacto potencial, disminuyendo y acotando así la necesidad de mantenimiento reactivo o innecesario.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS