Reportes de sostenibilidad

Reportes de sostenibilidad

La presentación de informes transparentes sobre cuestiones de sostenibilidad, incluidos los impactos sociales y ambientales, es fundamental para salvaguardar la reputación de su empresa. La verificación independiente de información de Bureau Veritas ayuda a las empresas a comunicar sus prácticas comerciales éticas y a establecer sus credenciales sociales y medioambientales.

Las empresas de hoy enfrentan un mayor escrutinio de sus prácticas comerciales por parte de todas las partes, incluidos los gobiernos, las partes interesadas externas e internas, los inversores, los consumidores y los clientes.

Se espera que las empresas demuestren una total transparencia y comuniquen sus impactos de sostenibilidad a entidades públicas y privadas.

Como un tercero independiente, Bureau Veritas ayuda a las empresas a demostrar que la información compartida sobre su desempeño en sostenibilidad es precisa y sin prejuicios. Más allá de verificar los datos, el aseguramiento de informes de Bureau Veritas permite a las empresas demostrar las mejores prácticas en informes no financieros.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS