Deporte, Ocio y Infraestructuras Institucionales

Deporte, ocio E Infraestructuras Institucionales

El crecimiento urbano está impulsando la necesidad de una infraestructura pública segura y confiable. Bureau Veritas está listo para apoyar a los clientes del sector público y privado, cumpliendo con sus expectativas de calidad, seguridad, rendimiento y sostenibilidad.

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA SEGURA, OPERADA EFICIENTEMENTE

LOS DESAFÍOS DE NUESTROS CLIENTES

A medida que las personas se mudan a áreas urbanas, las autoridades de la ciudad deben responder proporcionando infraestructura urbana e institucional de calidad e instalaciones tales como hospitales, instalaciones deportivas y culturales. Los inversores y contratistas en los sectores público y privado deben trabajar con un socio confiable para ayudar a garantizar que sus proyectos de edificios e infraestructura cumplan con los niveles esperados de calidad, seguridad de manera asequible. Además, los edificios institucionales deben ser operados y mantenidos eficientemente, ya que a menudo duran más allá de la vida útil prevista de su diseño y se adaptan a diferentes usos a lo largo del tiempo.

NUESTRA ASISTENCIA

Ayudamos a las empresas públicas y privadas a construir infraestructura como escuelas y hospitales a tiempo y dentro del presupuesto. También proporcionamos inspecciones en servicio y otros servicios OPEX para optimizar el costo de mantenimiento y extender la vida útil de los edificios.

Bureau Veritas también tiene experiencia reconocida en estadios deportivos, al haber ayudado a entregar algunos de los proyectos más destacados del mundo.

  • SERVICIOS DE ANTEPROYECTO

    A través de estudios técnicos y de sostenibilidad, brindamos asistencia técnica y evaluamos la factibilidad y el riesgo de la infraestructura de su proyecto desde el principio. Realizamos revisiones de regulaciones y estándares, aseguramos el cumplimiento del código y los permisos, y proporcionamos estudios geotécnicos preliminares. Nuestros servicios de revisión de diseño ayudan a optimizar su proyecto.

  • SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN Y CONTRATACIÓN

    Nuestros ingenieros de verificación independientes son personal calificado y con experiencia desplegado en los proyectos de los clientes para brindar supervisión técnica de las actividades de diseño y construcción.

    Proporcionamos supervisión técnica y control técnico de PMC / A, así como pruebas y evaluación de materiales de construcción. Otros servicios incluyen asistencia para reclamos, inspección de proveedores (shop inspection) y control de calidad.

    Al abordar los riesgos de seguridad y salud, ayudamos a garantizar que los proyectos estén a tiempo y dentro del presupuesto.

  • SERVICIOS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

    Podemos garantizar la tranquilidad durante todo el ciclo de vida de un activo o edificio, gestionando el inventario y evaluando su rendimiento a lo largo de su ciclo de vida. Nuestro profundo conocimiento de las regulaciones locales nos permite realizar inspecciones en servicio de equipos contra incendios, eléctricos, calderas y climatización a operadores de infraestructura pública de todo el mundo.

DESEO CONTACTAR
O SOLICITAR UN PRESUPUESTO

CONTÁCTANOS