Reinicia con BV Newsletter junio

Noticia

Newsletter especial de junio: Confía en BV para reiniciar
tu negocio

Jun. 18 2020

Ya está disponible la “newsletter” especial de junio. Bajo el título: “Confía en BV para reiniciar tu negocio”Bureau Veritas presenta sus servicios y soluciones más destacados para impulsar la reactivación de la actividad de las organizaciones de todos los tamaños y sectores, tras el parón a causa de la pandemia del COVID-19.

"Nuestros clientes son fundamentales en todo lo que hacemos y queremos apoyarles siempre ante los cambios y desafíos que se presentan. La crisis del coronavirus ha causado una interrupción en la economía global y enfrentarnos a sus efectos presenta retos para cualquier negocio. En Bureau Veritas estamos listos para ayudarte en todo lo que podamos", explica Teresa Rodon, Directora Comercial Bureau Veritas España y Portugal.

Global Safe Site

La certificación Global Safe Site cubre las necesidades sobre seguridad ante el COVID-19 sobre las medidas de las organizaciones vinculadas con las personas, procesos e instalaciones. Global Safe Site va más allá de las directrices marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad

Clean Site

Este sello de Bureau Veritas refuerza la puesta en marcha de los protocolos adecuados de limpieza y desinfección en los establecimientos e instalaciones de las empresas, intensificando la seguridad y prevención de su personal interno y clientes frente al coronavirus.

Casos de éxito

Además, la “newsletter” especial de junio recoge los procesos de certificación de muchas instituciones que han confiado en Bureau Veritas, como es el caso de Hoteles Silken, El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Klépierre Iberia, Fenwick Iribarren Architects, Naviera Armas Trasmediterránea y Eroski, entre otras muchas.