COVID19

 

INFORMACIÓN
COVID-19

Nuestros clientes y comunidades son fundamentales en todo lo que hacemos. El mundo está cambiando a nuestro alrededor y queremos ayudar y apoyar a nuestros clientes siempre que podamos. Estamos viviendo tiempos sin precedentes. Incluso con planes de continuidad del negocio y sistemas de gestión efectivos, enfrentarnos a los efectos de la crisis global de la COVID-19 presenta desafíos para cualquier negocio. Hay varias consideraciones a tener en cuenta: factores de riesgo que afectan a los empleados, las operaciones comerciales y los usuarios del servicio. La crisis del coronavirus ha causado una interrupción masiva en nuestra economía global y en Bureau Veritas estamos listos para ayudar a nuestros clientes de todas las maneras que podamos.

Hemos proporcionado algunos enlaces útiles para garantizar que tú y tus seres queridos tengáis recursos disponibles a vuestro alcance.

LINKS ÚTILES

ESTAMOS DISPONIBLES PARA AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS

Los enlaces útiles se proporcionan para su conveniencia y solo con fines informativos; no constituyen un respaldo o aprobación por parte de Bureau Veritas España de ninguno de los productos, servicios u opiniones de las corporaciones u organizaciones o individuos que proporcionan el contenido. Bureau Veritas España no se hace responsable de la precisión, legalidad o contenido del sitio externo o de los enlaces posteriores. Póngase en contacto con el sitio externo para obtener respuestas a preguntas sobre su contenido.