Reinicia tu negocio

REINICIA TU NEGOCIO CON BUREAU VERITAS

Verificamos que se cumplan las condiciones de salud, seguridad e higiene para ayudarte en la reanudación del negocio

VUELTA AL TRABAJO

La prioridad para todas las empresas es volver al trabajo en condiciones normales lo más rápido posible y con las medidas adecuadas de salud, seguridad e higiene para sus empleados y sus clientes:

  • Las empresas y las autoridades públicas con instalaciones abiertas al público deben demostrar a sus clientes y usuarios la implementación de las medidas de protección requeridas.

  • Las empresas de los sectores industrial, de la construcción y de servicios deben poder proteger a sus empleados cuando vuelvan al trabajo, ya sea en campo o en oficinas.

"Reinicia tu negocio con Bureau Veritas" es un conjunto de soluciones para satisfacer las necesidades de todos los sectores de la economía a medida que se reabran los negocios. Aborda los riesgos específicos de todos los lugares donde las personas viven y trabajan, capacitando a los equipos de manera efectiva sobre las buenas prácticas de higiene y verificando que las medidas de protección estén establecidas e implementadas adecuadamente.

Reinicia tu negocio con BV - Puntos clave

¿CÓMO FUNCIONA?

1. DEFINIR LA LISTA DE PUNTOS DE CONTROL

Bureau Veritas te ayudará la elaboración del checklist, que será verificado por nuestros auditores. Éste debe incluir todos los elementos a controlar para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de higiene, distanciamiento social y las demás recomendaciones de las autoridades, así como las reglamentaciones apropiadas vigentes en el momento de la auditoría, para controlar el riesgo de contaminación con Covid-19. Puedes usar las listas de verificación modelo que Bureau Veritas pone a tu disposición o  o bien personalizarla con el soporte de nuestros especialistas, teniendo en cuenta tus necesidades específicas.

2. REALIZAR LA AUDITORÍA

Bureau Veritas ofrece la posibilidad de realizar auditorías remotas y/o auditorías de campo. Gracias a las soluciones digitales, las auditorías remotas pueden ser un primer paso eficiente antes de la reapertura del negocio. Estas auditorías se pueden combinar con auditorías de campo, para verificar que las medidas de protección esperadas se implementen de manera eficiente. La red de auditores de Bureau Veritas en más de 140 países está especialmente adaptada para servir a compañías con grandes redes, para ser auditados en el mundo.

3. OTORGAR LA ETIQUETA

Bureau Veritas otorgará la etiqueta, según la conformidad con todos los requisitos, después de una verificación independiente realizada por un auditor debidamente calificado.

4. CONSOLIDAR TODAS LAS ETIQUETAS OTORGADAS Y LOS INFORMES DE AUDITORÍA EN UN SOLO DEPÓSITO

Todos los resultados de nuestras auditorías se recopilarán en un único depósito central donde los datos estarán disponibles. Bureau Veritas asegurará su monitoreo para verificar que solo se muestren etiquetas válidas. Podrás conectar fácilmente tus sistemas con esta base de datos para utilizar esa información en tus propios sitios web o aplicaciones (modelo de datos abiertos).

Una plataforma fácil de usar para registrarse en línea combinada con un sitio web que enumera todos los sitios a los que se les ha otorgado la etiqueta.

Reinicia tu negocio con BV - Oferta