NOTA DE PRENSA

Nuevo certificado digital de Bureau Veritas, avalado por el compromiso con la sostenibilidad y la seguridad

Abr. 22 2020

Bureau Veritas, en su compromiso con el desarrollo y la sostenibilidad, lanza el certificado digital. Desde el 12 de marzo, las organizaciones están recibiendo sus certificados en este formato, que cuenta con las máximas garantías de fiabilidad y autenticidad, suponiendo un avance en la firme apuesta de Bureau Veritas por la tecnología.

“El estado de alarma por el COVID-19 nos plantea nuevos retos y desafíos urgentes, que desde Bureau Veritas estamos abordando con el máximo rigor y seguridad de nuestros equipos. Al mismo tiempo, por medio del teletrabajo y la responsabilidad, seguiremos impulsando soluciones innovadoras, sostenibles y comprometidas con el medio ambiente, que nos permitan ayudar a las organizaciones y apoyarlas en la mejora de la sociedad en estos momentos complicados”, explica Mónica Botas, Directora de Certificación en Bureau Veritas.

Además, Bureau Veritas continúa desarrollando medidas que permitan combatir de forma efectiva la emergencia climática actual, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Los gobiernos e instituciones ya se están movilizando. Ahora, las empresas deben tomar parte de forma proactiva.