teletrabajo-coronavirus

Noticia

#YoMeQuedoEnCasa 
En Bureau Veritas teletrabajamos para dar servicio a nuestros clientes

Mar. 18 2020

Como sabéis, vivimos un período excepcional, que nos obliga a adaptar nuestros métodos de trabajo. En consecuencia, Bureau Veritas España ha tomado rápidamente un cierto número de medidas para permitir continuar trabajando en unas condiciones seguras.

Todo nuestro personal, incluyendo nuestros técnicos, está cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de las autoridades sanitarias competentes y está trabajando en unas condiciones que garantizan su seguridad y la de nuestros clientes. Así, en Bureau Veritas continuamos con nuestra actividad diaria para seguir ayudando a tu organización.

En Bureau Veritas no vamos a parar. Por medio de la tecnología, vamos a seguir aportándote todo nuestro apoyo para que tu organización aborde esta situación con las mayores garantías. Además, disponemos de herramientas y soluciones digitales, para adaptarnos a tus necesidades.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con tu comercial asignado o con tu persona de contacto habitual. En caso de no tener una persona de contacto asignada, puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: infoesp@bureauveritas.com

El estado de alarma por el COVID-19, coronavirus, nos plantea nuevos retos y desafíos urgentes que abordaremos con el máximo rigor y seguridad de nuestros equipos.