Certificación ISO 37301 de compliance global

Noticia

Bureau Veritas certifica a las organizaciones con la nueva ISO 37301 de compliance global

Abr. 19 2021

Bureau Veritas certifica a las organizaciones, por medio de procesos de auditoría externa como tercera parte independiente, de acuerdo con el nuevo estándar ISO 37301:2021 de sistemas de gestión de compliance, cuyo principal propósito se centra en el control global de los riesgos organizacionales.

De esta forma, la cultura y la ética empresarial siguen siendo los valores que rigen este esquema. Por lo que, cualquier organización comprometida con el cumplimiento normativo y con la correcta gestión de riesgos, puede iniciar el proceso de certificación.  

Bureau Veritas es, a día de hoy, la primera y única entidad de certificación acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para certificar a las organizaciones conforme a la norma UNE 19601, de compliance penal

Con todo ello, Bureau Veritas cuenta con una alta experiencia y contrastado conocimiento técnico sobre los esquemas, las normas y los procesos de auditoría de certificación, aportando así un valor añadido a sus clientes. Al mismo tiempo que garantiza la competencia, la imparcialidad y los medios necesarios, para ofrecer servicios de certificación con el rigor y la confianza exigidos por el mercado.