Lanzarote

18/6 webinar: La recuperación de la confianza en el sector turístico con Global Safe Site

Jun. 11 2020
Summary

Ante el COVID19, el sector turístico aborda grandes retos para afianzar el bienestar de la sociedad. Durante la reapertura de los establecimientos deben implantarse protocolos de desinfección, higiene y limpieza. Así como la puesta en marcha de medidas de seguridad en los procesos, personas e instalaciones.

Con el objetivo de responder a estos retos, Bureau Veritas dispone de Global Safe Site, una certificación propia que forma parte del paquete de soluciones "Reinicia tu negocio con BV" para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños y sectores a lo largo de la desescalada

Para abordar estos temas con el máximo rigor técnico, Bureau Veritas y Magma Innovation Hub, centro pionero en Canarias en innovación, formación, emprendimiento y trabajo, organizan el jueves 18 de junio el webinar gratuito: "COVID-19: la recuperación de la confianza del sector turístico. Global Safe Site".

18 de junio | 19:00 GMT + 2 H

Inscripciones

Formulario online

Ponente:

Francisco Martín-Santamaría, Director Regional Sur y Canarias de Bureau Veritas.