Cerdo INTERPORC

29/5 Webinar: La certificación de bienestar animal IAWS, fiabilidad para la sociedad de consumo

Mayo. 25 2020
Summary

El sector porcino español es un referente a nivel mundial en buenas prácticas de bienestar animal. Gracias a un modelo de producción que cumple rigurosamente con las normativas nacionales, las más exigentes de la Unión Europea, comunitarias e internacionales.

Uno de los grandes aliados de la industria es la certificación de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) de bienestar animal. El sello INTERPORC Animal Welfare Spain (IAWS) demuestra a la sociedad de consumo que los productos derivados del cerdo provienen de operadores comprometidos con una ganadería responsable.

IAWS afianza una calidad diferenciada desde la granja a la mesa. Además, su reglamento técnico establece requisitos en  bioseguridad y trazabilidad. Bureau Veritas cuenta con la autorización de INTERPORC en la certificación de IAWS, disponible para cualquier operador de la cadena de suministro de carne de porcino.

Para abordar estos temas con el máximo rigor técnico, Bureau Veritas organiza el viernes 29 de mayo el webinar gratuito: “La certificación IAWS en bienestar animal”.
 

29 de MAYO | 13:00 - 14:00

Inscripciones

Formulario online
Plazas limitadas

PROGRAMA

Antecedentes. 
• Esquema IAWS.
• Proceso de certificación.
• Turno de preguntas.

Ponentes 
Alberto Herranz, Director en INTERPORC. 
Adrián Martínez, Food Market Leader para España y Portugal en Bureau Veritas.
Mª Elena Cid, Técnica de Certificación Agroalimentaria en Bureau Veritas.

Colabora: INTERPORC.