webinar auditorías remoto

29/04 Webinar sobre las auditorías en remoto

Abr. 27 2020
Summary

La crisis del COVID-19 ha generado una situación excepcional en organizaciones de todos los sectores y tamaños. En este sentido, Bureau Veritas está reforzando de forma escrupulosa la seguridad de sus clientes y personal, al mismo tiempo que garantiza la actividad empresarial, por medio de servicios innovadores.

Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), Bureau Veritas efectúa auditorías en remoto, que permiten ser igual de útiles y efectivas que una presencial.  Así, se realiza una evaluación en tiempo real de los procesos que pueden ser verificados a distancia, como las políticas, los procedimientos o el personal de la empresa, entre otros muchos.

Para exponer los beneficios y las ventajas de las auditorías en remoto, Bureau Veritas organiza el 29 de abril el webinar gratuito: “Realización de auditorías en remoto”. En el que, Pedro González, Director de Sostenibilidad de Bureau Veritas, expondrá todos los detalles en profundidad.

29 de abril | 15:30 - 16:00

PLAZAS CUBIERTAs