Travel Advisors Guild consigue la certificación Clean Site de Bureau Veritas

Jun. 10 2020

Travel Advisors Guild, asociación de agencias de viajes, ha superado con éxito la auditoría de Bureau Veritas, líder mundial en inspección, certificación y ensayos, logrando la certificación Clean Site. Gracias a este hito, Travel Advisors Guild afianza sus estándares de seguridad ante el COVID-19.

La certificación consiste en un detallado proceso de auditoría, para constatar una correcta implementación de los protocolos de limpieza, higiene y desinfección en sus establecimientos, para intensificar la seguridad de su personal interno y clientes frente al coronavirus. La certificación forma parte de la iniciativa que Bureau Veritas ha lanzado a nivel global, "Reinicia tu negocio con BV", para dar respuesta a las necesidades derivadas de la pandemia.

Travel Advisors Guild consiguió en 2019 las certificaciones de Bureau Veritas en materia de calidad y medio ambiente, conforme a las normas ISO 9001:2015ISO 14001:2015, así como respecto a la certificación Q de Calidad Turística.

En este marco de compromiso con la mejora continua,  ahora la asociación de agencias de viajes ha dado un paso más allá verificando sus protocolos de seguridad ante el COVID-19 con Bureau Veritas, de acuerdo con la certificación Clean Site.