NOTA DE PRENSA

Traconsa consigue tres certificaciones de Bureau Veritas

Jul. 10 2020

Tratamientos y Consulting (Traconsa), empresa almeriense perteneciente a Dimoba Corporación, ha superado tres procesos de auditoría de Bureau Veritas, como tercera parte independiente. En concreto, ha sido sobre las certificaciones de protocolos de limpieza y desinfección frente al COVID-19, UNE-EN 16636 de servicios de gestión de plagas e ISO 45001 de sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. 

Las certificaciones conseguidas sirven a Traconsa para verificar el rigor y cumplimiento de sus planes de actuación, así como la calidad y seguridad de sus servicios. De esta forma, Traconsa da un paso más en las exigencias que marcan el Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS), reforzando sus medidas preventivas ante el coronavirus, con actuaciones más completas y reforzadas de las que exigen las autoridades sanitarias.

El Director Regional de la Zona Sur y Canarias en Bureau Veritas, Francisco Martín-Santamaría, hizo entrega de estos tres reconocimientos a Álvaro López del Moral, Director Técnico de Traconsa. Para López del Moral, "superar las estrictas y exhaustivas auditorías de Bureau Veritas permite a Traconsa trabajar con la seguridad de estar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, siendo conscientes que implementamos estándares y medidas de higiene sólidos con total transparencia y efectividad".

Estas tres certificaciones se suman a las que ya posee Traconsa para corroborar el elevado nivel de los servicios que presta en desinfección, desratización y control de plagas en todo tipo de sectores y para empresas privadas, particulares y entidades públicas. A principios de año, la compañía renovó con Bureau Veritas las certificaciones en ISO 9001 de sistema de gestión de calidad e ISO 14001 de medioambiente