TessWebApp, gestión de los informes de análisis de aceite y grasas industriales

Abr. 29 2020

El laboratorio de OCM de Bureau Veritas en Eibar (Gipuzkoa) dispone de TessWebApp, una aplicación disponible en Google Play para Android y App Store de iOS, que ofrece todas las herramientas necesarias para realizar el seguimiento en tiempo real de la condición del aceite y grasas industriales, por medio de un móvil o una tablet.

TessWebApp permite la visualización gráfica de los datos de las muestras, su exportación y la evolución de todos los parámetros registrados en los informes. También se pueden realizar todo tipo de consultas, como buscar datos de muestras concretas de aceites y grasas lubricantes, conocer la evolución de su estado, el tiempo de respuesta y, entre otras muchas, el seguimiento de las muestras que están pendientes de evolución.

Para acceder a TessWebApp es necesario registrarse. Además, cuenta con un apartado de instrucciones, en las que se explica cómo sacar el máximo rendimiento de la aplicación. Esta aplicación es una de las muchas herramientas que Bureau Veritas brinda a sus clientes, reforzando su firme compromiso por aportar soluciones vanguardistas y de calidad, que faciliten su gestión y actividad durante el periodo de estado de alarma del COVID-19.

Laboratorios operativos

Durante este periodo, los diez laboratorios de Commodities de Bureau Veritas en la península ibérica permanecen abiertos en su horario habitual. Los seis de España ubicados en Algeciras, Huelva, Barcelona, Cartagena, Eibar y Sevilla; y los cuatro de Portugal: dos en Barreiro, uno en Oporto y otro en Sines.

Bureau Veritas preserva la confianza y seguridad de sus clientes y socios comerciales, garantizando su actividad, brindando los mejores servicios de inspección y análisis de lubricantes, petróleo y gas, metales y minerales, así como en productos agrícolas básicos. Todo ello, con la misión de mantener la seguridad de sus empleados y empleadas, y el contacto directo en tiempo real con sus clientes.

Para ayudar a reducir los riesgos de seguridad, Bureau Veritas ha implementado las medidas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), y de los organismos reguladores de la Unión Europea (UE) y de los Gobiernos de España y Portugal.