NOTA DE PRENSA

Mundo Estrella Galicia recibe las certificaciones Global Safe Site y Clean Site Excellence de Bureau Veritas

Jul. 2 2020

El museo Mundo Estrella Galicia (MEGA) de A Coruña ha superado los dos procesos de auditoría Global Safe Site y Clean Site de Bureau Veritas, líder mundial en inspección, verificación y ensayos, para reabrir sus puertas en las mejores condiciones. Ambas certificaciones, en la modalidad Excellence, constatan la correcta implementación de los estándares de seguridad y protocolos de higiene y desinfección contra el COVID-19.
 
Esta modalidad implica la realización de un plan de inspecciones de validación, posterior a la limpieza, realizadas por un laboratorio para evaluar la efectividad de su programa de actuación en limpieza, desinfección, así como el alcance y la persistencia del virus.

La auditoría favorable de Bureau Veritas confirma que MEGA cumple con los procedimientos de prevención de higiene, seguridad, limpieza y desinfección exigidos. Global Safe Site y Clean Site forman parte de la iniciativa que Bureau Veritas ha lanzado a nivel global, "Reinicia tu negocio con BV", para dar respuesta a las necesidades derivadas de la pandemia del coronavirus

De esta forma, MEGA ha decidido ir un paso más allá cumpliendo con las exigencias de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad, al mismo tiempo que implanta estándares mucho más reforzados de los exigidos por las autoridades sanitarias.