NOTA DE PRENSA

Reinicia tu negocio con BV

Mayo. 18 2020

Bureau Veritas, líder mundial en servicios de verificación, inspección y certificación, ha desarrollado un conjunto de soluciones que apoyan a organizaciones de todos los tamaños para retomar su actividad.

Didier Michaud-Daniel, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas:

“Ahora más que nunca, nuestro rol como tercera parte experta e independiente es crucial para crear condiciones de confianza durante este periodo de reactivación empresarial. Bureau Veritas asume el compromiso de poner en marcha todos los esfuerzos en la protección de la seguridad y salud de nuestro personal y clientes. Nuestra presencia en 140 países y experiencia en los procesos de certificación son activos relevantes, que nos permiten brindar a las empresas, autoridades públicas y la sociedad nuestros servicios, así como amplios conocimientos sobre las especificaciones y normativas de cada región”.

Bertrand Martin, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal:

“Reinicia tu negocio con BV” se ha desarrollado en colaboración con diversos especialistas y partes interesadas. Bureau Veritas tiene los siguientes objetivos:

• Afianzar que la implementación de los procedimientos de seguridad, salud e higiene en el reinicio de la actividad empresarial, además de aportar las mejores prácticas, cumplan con las normativas internacionales y de España y Portugal.

• Confirmar que los procedimientos definidos sean relevantes de acuerdo a las necesidades específicas del área comercial de las organizaciones y que su implementación sea efectiva.

• Proporcionar una certificación o una etiqueta de conformidad como tercera parte independiente de confianza.

“Reinicia tu negocio con BV” ha sido diseñado para abordar los riesgos específicos en todos los espacios en los que viven y trabajan las personas, desde obras en construcción y plantas industriales, hasta oficinas, hoteles, restaurantes, comercios e instalaciones públicas.

Más información sobre “Reinicia tu negocio con BV”: comunicacion.swe@bureauveritas.com