Bureau Veritas verifica los protocolos de seguridad del Hotel Dolce Sitges con la certificación Global Safe Site

Sep. 7 2020

El Hotel Dolce by Windham Sitges Barcelona de 5 estrellas ha obtenido la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas, líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos. El sello demuestra la correcta implantación de las medidas de seguridad vinculadas a las personas, procesos y adecuación de sus instalaciones frente al coronavirus.

El proceso para la obtención de esta certificación consta de una auditoría "in situ" por parte de Bureau Veritas como tercera parte independiente, para la supervisión de los protocolos de higiene y desinfección del hotel, de acuerdo con Global Safe Site. Así, Bureau Veritas ha verificado que los protocolos a nivel organizativo, en cuanto a la protección de su personal y visitantes, y respecto a la adecuación de sus instalaciones.

Tal y como indica Conor Cushnahan, Diretor General del Hotel Dolce by Windham Sitges Barcelona: "estamos muy satisfechos de haber obtenido esta certificación, que aporta un claro valor añadido a todo nuestro entorno (clientes, proveedores, personal, etc.) en materia de seguridad, en un momento tan necesario. Y, desde luego, también lo estamos de haber elegido a Bureau Veritas para esta gran responsabilidad".

"Hotel Dolce by Windham Sitges Barcelona ha confiado en Bureau Veritas para reforzar sus medidas de prevención con nuestra certificación Global Safe Site. A lo largo del proceso, nuestro equipo profesional ha comprobado que los protocolos del establecimiento cumplen con los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias. La obtención del sello pone de manifiesto todo el esfuerzo y trabajo realizado por su parte para superar esta auditoría y su intención de velar por la salud de su personal y clientes", afirma Teresa Rodon, Directora Comercial de Bureau Veritas España y Portugal.

Global Safe Site, que forma parte de la iniciativa internacional "Reinicia tu negocio con BV", verifica que el hotel dispone de los procedimientos necesarios frente al COVID-19, en cuanto a prevención, higiene, seguridad, limpieza y desinfección.