Hotel Arena Beach recibe la certificación de Bureau Veritas por sus protocolos de seguridad anti-COVID-19

Sep. 11 2020

El Hotel Arena Beach (Fuerteventura) ha logrado la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas, entidad que como tercera parte ha auditado los procedimientos específicos, planes de limpieza, medidas organizativas y personales de protección, del establecimiento contra el coronavirus. El emplazamiento hotelero ha superado la auditoría independiente, con la que se pone de manifiesto que cumple con los requisitos fijados por las autoridades sanitarias, a través de medidas más reforzadas.

El personal auditor de Bureau Veritas ha verificado la eficacia del plan de actuación del Hotel Arena Beach para mitigar los riesgos derivados del COVID-19 en sus instalaciones, que se han adecuado correctamente a la situación actual. El establecimiento también ha implantado medidas efectivos en cuanto a limpieza, higiene y desinfección, así como de protección para todas las personas, con acciones que van más allá de las requeridas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad

A lo largo del proceso de certificación, todo el personal del Hotel Arena Beach ha trabajado de forma ejemplar, velando por la mejora continua y por establecer protocolos que custodien la seguridad y el bienestar de todas las personas que se encuentren en sus instalaciones. La decisión de certificarse con Bureau Veritas destaca la fuerte vinculación de esta institución por desarrollar los estándares de calidad más exigentes y elevados. Algo que, si lugar a dudas, se ve reflejado en su esmero por preservar el cuidado y la satisfacción de sus clientes y profesionales.

Global Safe Site forma parte de "Reinicia tu negocio con BV", un paquete de soluciones innovadoras y vanguardistas con las que Bureau Veritas ayuda a organizaciones de todos los sectores y tamaños a retomar su actividad habitual, afrontando los retos y desafíos la crisis sanitaria presenta para la sociedad.