NOTA DE PRENSA

Clínica Dental Marbán obtiene la certificación Clean Site de Bureau Veritas

Jul. 23 2020

Clínica Dental Marbán ha completado y superado de manera favorable el proceso de certificación Clean Site de Bureau Veritas. Este sello forma parte de la iniciativa “Reinicia tu negocio con BV”, lanzada a nivel global para apoyar a las empresas en la correcta implementación de los protocolos de limpieza y desinfección en sus establecimientos, así como intensificar la seguridad de personal, clientes y pacientes frente al COVID-19.

Este nuevo servicio ofrecido por Bureau Veritas consta de un detallado proceso que ha analizado los protocolos de limpieza aplicados, frecuencias de los equipos, desinfección y, entre otros, diferentes estudios y análisis de los productos utilizados según el cumplimiento de normativa.

Clínica Dental Marbán ha superado con éxito la auditoría, convirtiéndose así en la primera clínica dental de Castilla y León en obtener la certificación Clean Site. Este proceso de auditoría incluye una auditoría documental de los protocolos mencionados y auditorías “in situ”para identificar y evaluar la desinfección, seguridad e higiene de la Clínica, según la legislación vigente.

La certificación Clean Site, otorgada a Clínica Dental Marbán, valida que se cumplen los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud, entre otras, afianzando el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, y la implantación de las medidas de seguridad pertinentes.