Reinicia negocio BV

Noticia

Las soluciones "Reinicia tu negocio con BV", mejoradas con la trazabilidad y transparencia de una plataforma digital

Mayo. 29 2020

Bureau Veritas, líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos, ofrece una plataforma digital para apoyar a las empresas y autoridades públicas en sus protocolos de salud y su compromiso con la transparencia.

La plataforma incluye un conjunto de aplicaciones que mejoran las soluciones "Reinicia tu negocio con BV". Lanzado por Bureau Veritas a finales de abril, satisface las necesidades de las empresas que se preparan para reiniciar sus actividades comerciales en las condiciones sanitarias adecuadas.

Además, aglutina herramientas de asistencia operativa para empresas que desean tranquilizar a los accionistas sobre el cumplimiento de las regulaciones y las medidas de protección recomendadas, y se benefician de una etiqueta con información "online" para usuarios y consumidores finales.

A través de la iniciativa "Reinicia tu negocio con BV", estamos utilizando nuestra experiencia en procesos de certificación y gestión de riesgos de salud, seguridad e higiene, para apoyar la recuperación económica.

El ecosistema digital de Bureau Veritas cumple dos requisitos obligatorios para las empresas y las autoridades públicas:

• Trazabilidad: proporciona paneles que albergan toda la información y los indicadores clave de desempeño (KPI, por sus siglas en inglés) recopilados en campo, así como una visión general del cumplimiento, a nivel global y a nivel de ubicación o sitio específico.

• Transparencia: permite a los miembros del público en general verificar que una instalación tenga una etiqueta válida y localizar otros sitios con etiquetas válidas en un mapa. Toda la información proporcionada puede ser reutilizada por los clientes en sus propios sitios web y aplicaciones, y por terceros de acuerdo con el principio de datos abiertos.

En el contexto actual, en el que el tiempo es esencial para la reanudación de los negocios, Bureau Veritas también ofrece a las organizaciones la posibilidad de registrarse en línea para que su proceso de solicitud de etiquetas empiece lo más rápido posible.