NOTA DE PRENSA

Caprabo certifica con Clean Site de Bureau Veritas los protocolos de seguridad en sus supermercados

Ago. 26 2020

Los establecimientos de Caprabo han obtenido la certificación Clean Site de Bureau Veritas, líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos. El sello demuestra que la cadena está implementando de manera correcta sus medidas de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones para hacer frente al coronavirus

A principios de junio, Caprabo inició el proceso de certificación con Bureau Veritas, entidad que como tercera parte independiente ha realizado una auditoría externa, en la que evaluado aspectos relativos a la limpieza, desinfección, seguridad e higiene. Todo ello, con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente a causa del COVID-19 y recomendaciones de las autoridades sanitarias, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad, entre otras.

Con la certificación Clean Site de Bureau Veritas, la cadena de supermercados suma varios procedimientos preventivos puestos en marcha desde marzo, para reforzar la salud de sus profesionales y clientes. Entre las actuaciones efectuadas por Caprabo, destacan: la obligatoriedad de mantener la distancia de seguridad interpersonal, el reparto a domicilio gratuito a las personas mayores de 65 años y la limitación del aforo.