Ciberseguridad

SERVICIOS EN CIBERSEGURIDAD: TOMA EL CONTROL DE TU SEGURIDAD DIGITAL

BUREAU VERITAS TE ACOMPAÑA PARA ADMINISTRAR Y MITIGAR LOS RIESGOS CIBERNÉTICOS

La ciberseguridad es una prioridad para las empresas y los gobiernos. Las nuevas regulaciones y requisitos industriales han incrementado la necesidad de que organizaciones que actúan como terceros independientes puedan velar para minimizar el riesgo cibernético de tus sistemas, activos y productos / servicios.

INCREMENTAR TU CIBERSEGURIDAD Y COMUNICAR LA EFECTIVIDAD

En este entorno digital que avanza tan rápidamente, debes enfrentarte a la creciente necesidad de tomar el control de tu seguridad digital. Desde la perspectiva de las personas, los procesos y la tecnología, la ciberseguridad de tu empresa debe estar debidamente garantizada.

  • ¿Cómo puedes estar seguro de que tus sistemas y productos, así como tus proveedores, cumplen con el nivel adecuado de conformidad en comparación con los marcos estándares de ciberseguridad y las nuevas regulaciones?
  • ¿Puedes confiar en la imparcialidad y la independencia de una evaluación de terceros?
  • ¿Cómo puedes promover y comunicar tus logros?
sello de ciberseguridad de INCIBE

SOMOS TU SOCIO DE CONFIANZA PARA TOMAR EL CONTROL DE TUS CIBERRIESGOS

Ofrecemos las evaluaciones independientes de ciberseguridad que necesitas para proteger tus sistemas, activos, productos y cadena de suministro, ayudándote a controlar tu seguridad digital.

Cómo lo hacemos:
1. Cartera integral de servicios de ciberseguridad en todas las industrias
2. Red global de expertos líderes en ciberseguridad, fortalecida notablemente a través de nuestra adquisición de Secura en enero de 2021

NUESTROS SERVICIOS CUBREN UNA AMPLIA GAMA DE ÁREAS:

  • CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL (OT)

    Los activos industriales se controlan mediante Operational Technology (OT). La ciberseguridad es de suma importancia en esta área, porque la mayoría de los sistemas industriales actuales están conectados a Internet. Bureau Veritas ofrece un conjunto completo de servicios de ciberseguridad OT para todos los sectores industriales, como petróleo y gas, marina & Offshore, plantas de energía / agua y fabricación de alimentos / bienes.

    Para obtener más detalles sobre nuestros servicios industriales (OT), visita nuestra PÁGINA DE SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL (OT).

  • CIBERSEGURIDAD EN ENTORNOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (IT)

    En la actualidad, la columna vertebral de casi todas las empresas u organizaciones son sus sistemas de tecnología de la Information Technology (IT). Es crucial proteger adecuadamente los datos en estos sistemas y sus aplicaciones.

    Es posible que desees proteger tus datos por motivos de privacidad (por ejemplo, GDPR), para proteger tus derechos de propiedad intelectual o datos financieros y administrativos, o para defenderte de los ciberdelincuentes (por ejemplo, ransomware). 

    ¿Sabes el nivel de protección que tienes contra las ciberamenazas? ¿Conoces su ciberriesgo?

    Bureau Veritas tiene un excelente conjunto de servicios para proporcionarte información sobre tu nivel de seguridad y para acompañarte en la mejora del nivel de seguridad de tus empleados, procesos y tecnología.
     
    Para obtener más detalles sobre nuestros servicios de tecnología de la información (IT), visita nuestra PÁGINA DE SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (IT).

  • FORMACIÓN EN CIBERSEGURIDAD

    Ciudadanos, empresas y profesionales estamos expuestos a un número creciente de amenazas en el ámbito de la seguridad de los sistemas de información. Cada vez nos enfrentamos con más frecuencia a situaciones como secuestro de dispositivos, robos de información de la empresa u obtención de datos bancarios, y desgraciadamente, la digitalización generalizada tras la pandemia del covid-19 no ha hecho más que agravar este problema.

    La mayor parte de ataques o brechas de datos son producidos por errores humanos, por lo que resulta esencial que todos los que tenemos acceso a a estas tecnologías tomemos conciencia y adquiramos los conocimientos adecuados que nos ayuden a actuar de forma preventiva y estar más protegidos. A su vez, la demanda de perfiles especializados en seguridad de la información no para de crecer y las vacantes de empleo en ciberseguridad que quedarán sin cubrir por falta de profesionales rondarán los 3 millones a nivel mundial en los próximos años.

    En Bureau Veritas Formación, conscientes del papel clave que juega la formación en el área de la ciberseguridad, hemos desarrollado programas específicos de especialización orientados a la prevención, análisis, mejora y auditoría de los procesos de seguridad de los sistemas de información:

    Máster en Ciberseguridad y Protección de la Información
    Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001:2013
    Ciberseguridad Esencial y Ciberterrorismo

Infografía ciberseguridad