Bureau Veritas amplía aún más su oferta en servicios de ciberseguridad uniéndose a Secura

Ene. 26 2021

Bureau Veritas, líder mundial en inspección, certificación y ensayos, ha adquirido una participación mayoritaria en Secura, empresa dedicada a la ciberseguridad. De esta forma, Bureau Veritas extiende y mejora su oferta de servicios como tercera parte independiente sobre la evaluación de la conformidad en esta área en la actualidad tiene una especial trascendencia estratégica.

Secura es una organización de reconocido prestigio. La compañía holandesa cuenta con más de 100 profesionales ubicados en Eindhoven y Ámsterdam. Desde donde atiende a una extensa cartera de clientes internacionales, con especial incidencia en los sectores industriales, de la tecnología, energía, industrial, automoción, financiero, público y sanitario.

A partir de ahora, Secura será un pilar fundamental para en la misión de Bureau Veritas de construir un mundo de confianza, aportando a sus clientes servicios vanguardistas vinculados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).