Puy du Fou España abrirá "El Sueño de Toledo" con la certificación de Bureau Veritas en su protocolo de actuación frente al COVID-19

Jul. 6 2020

Puy du Fou España es un nuevo concepto artístico parecido a un parque, pero en lugar de montañas rusas, el visitante puede recorrer la historia de nuestro país a través de grandiosos y conmovedores espectáculos. Puy du Fou España, ubicado en Toledo, tiene como prioridad afianzar la seguridad de sus visitantes y equipos profesionales.

Para ello, ha firmado un acuerdo con Bureau Veritas, líder en inspección, certificación y ensayos, para iniciar la auditoría que analizará los protocolos de limpieza aplicados y comenzar así el proceso de certificación de su protocolo de actuación frente al COVID-19.

Puy du Fou España quiere evidenciar que su gran espectáculo de noche "El Sueño de Toledo" y sus servicios superan las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia preventiva, para minimizar los riesgos derivados del coronavirus, y que además este cumplimiento quede validado por un certificado de Bureau Veritas.

El objetivo es que los visitantes puedan seguir disfrutando de la experiencia en "El Sueño de Toledo", el espectáculo más grande a nivel nacional sin preocupaciones. De este modo, la auditoría de Bureau Veritas confirmará que las medidas de Puy du Fou España, en relación a la seguridad de las personas, sus procesos e instalaciones, cumplen con los procedimientos exigidos por la normativa vigente sobre de prevención de higiene, seguridad, limpieza y desinfección.

Bureau Veritas realizará la auditoria para constatar una correcta implementación de los estándares de seguridad y los protocolos de higiene y desinfección, ayudando así a Puy du Fou España a enfrentarse a los desafíos que supone la situación actual.