Odontología Centia, certificada por Bureau Veritas
acción posterior
al COVID-19

Mayo. 13 2020

El Centro de Odontología Centia Dr. Vargas Carvajal, Zafra (Badajoz), ha recibido de la mano de Bureau Veritas la certificación de plan estratégico de acción para el periodo posterior a la crisis del COVID-19. Este logro demuestra la correcta implantación de las medidas de seguridad e higiene necesarias, de acuerdo con el protocolo del Consejo General de Colegios Oficiales de Dentistas.

“Somos el primer centro nacional que se adecúa a los requisitos de la Organización Colegial de Dentistas de España en cuanto a las medidas de seguridad frente al coronavirus. Sin lugar a dudas, la certificación de este protocolo será muy positiva para nuestros pacientes, personal y resto de personas vinculadas al centro”, explica Luis Vargas, Director Médico de Centia.

La entrega se ha realizado por medio de un certificado digital. Bureau Veritas,  en su compromiso con la sostenibilidad, cuenta con este formato que dispone de las mayores garantías de autenticidad. De esta forma, se adapta a las necesidades actuales para afianzar la continuidad de los procesos de certificación y la actividad de cualquier organización.

“Por medio de esta certificación, Centia refuerza su compromiso con la calidad asistencial, seguridad e higiene de su centro. En Bureau Veritas ayudamos a todas las empresas e instituciones que durante este periodo quieran aportar la máxima fiabilidad en todos sus procesos”, destaca el Director Regional Sur y Canarias en Bureau Veritas, Francisco Martín-Santamaría.

Centia inició su actividad en 1999 y proporciona una asistencia odontológica integral. Actualmente cuenta una plantilla de 19 personas, formada por un ortodoncista, cuatro odontólogos, un cirujano maxilofacial, un anestesista, siete higienistas bucodentales, dos auxiliares, un gerente y dos administrativos.