El Centro Comercial Imaginalia logra la certificación Clean Site Excelence de Bureau Veritas por sus medidas anti-COVID-19

Jul. 7 2020

Imaginalia, el mayor centro comercial de Castilla-La Mancha ubicado en Albacete, ha conseguido la certificación Clean Site Excellence de Bureau Veritas, empresa líder en inspección, certificación y ensayos. Jose Juan Toro, en representación de Bureau Veritas ha hecho entrega del certificado al Gerente del Centro Comercial Imaginalia, Miguel Muñoz

La auditoría de Bureau Veritas ha verificado la correcta implantación de las medidas de limpieza y desinfección en las instalaciones de Imaginalia. Este hito demuestra la adecuación al cumplimiento de los nuevos protocolos derivados del COVID-19, que en Imaginalia se encuentran enmarcados dentro del sistema “6 Feet Retail”, desarrollado por Cushman & Wakefield, y poniendo de manifiesto su buen funcionamiento y excelentes resultados.

Bureau Veritas certifica que las medidas de Imaginalia cumplen adecuadamente con las directrices marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad en materia preventiva, para minimizar los riesgos derivados del coronavirus. Además, los ensayos de superficie de muestras tomadas en puntos críticos analizados en laboratorio han dado resultado negativo en cuanto a la presencia del COVID-19, lo que refuerza y confirma la efectividad de estos protocolos y la conveniente aplicación de los procesos de desinfección y limpieza.

La consecución de esta certificación pone de manifiesto el compromiso de Imaginalia con sus clientes y trabajadores de acuerdo con elevados estándares sanitarios, de manera que refuerza la seguridad durante la visita y estancia en el centro comercial, convirtiéndose además en el primer centro comercial de Castilla-La Mancha en lograr Clean Site Excellence de Bureau Veritas