NOTA DE PRENSA

Grandvalira inicia la renovación de la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas ante el COVID-19

Dic. 2 2020

La estación de esquí del Principado de Andorra renueva para esta temporada de invierno el proceso de certificación Global Safe Site de Bureau Veritas, dando así continuidad a las acciones iniciadas en verano para reforzar las medidas de seguridad en la reapertura de sus instalaciones. Grandvalira inició el verano de 2020 certificando sus instalaciones y afianzando que las actividades de montaña pudiesen realizarse de forma segura.

Como parte de este plan de reapertura segura, y en vistas al inicio de la temporada de esquí 2020/2021, la estación de esquí iniciará el proceso de certificación en sus instalaciones de invierno de acuerdo con a Global Safe Site de Bureau Veritas

Esta certificación incide en tres aspectos: personas, procesos e instalaciones, identificando todos aquellos elementos que deben ser objeto de análisis y verificando el cumplimiento de las medidas de desinfección, seguridad e higiene, de acuerdo con la legislación vigente y las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Bureau Veritas realizará auditorías como tercera parte independiente en todo el dominio esquiable de Grandvalira: hoteles, restaurantes, bares y demás instalaciones. De este modo, la estación afianza su compromiso con la salud de sus profesionales, proveedores y clientes, reforzando la aplicación de medidas preventivas ante posibles contagios por COVID-19.