NOTA DE PRENSA

Edificio Cuzco IV obtiene la certificación Clean Site de Bureau Veritas por sus medidas anti-COVID-19

Jul. 1 2020

Edificio Cuzco IV da un paso más allá para afianzar la vuelta progresiva de sus inquilinos a sus oficinas, reforzando las medidas de seguridad de todos los trabajadores. El edificio, situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, acaba de obtener el certificado Clean Site de Bureau Veritas, líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos.

Después de una minuciosa verificación de los protocolos de actuación en el edificio frente al COVID-19, Bureau Veritas certifica que las medidas de Cuzco IV cumplen adecuadamente con las directrices marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad en materia preventiva, para minimizar los riesgos derivados del coronavirus.

El edificio ha superado con éxito una rigurosa evaluación de los riesgos y peligros asociados tras la crisis sanitaria. La auditoría realizada por Bureau Veritas ha revisado el cumplimiento de los protocolos y procedimientos marcados por las autoridades sanitarias, así como su verificación "in situ" de su adecuación a las mismas.

La consecución de esta certificación pone de manifiesto la adecuada gestión de Cuzco IV, de acuerdo con elevados estándares sanitarios. De esta forma, la certificación supone un paso más para que las empresas con sede en el edificio retomen con seguridad y de forma progresiva su normalidad laboral.