LUBMAT 2020 online

LUBMAT 2020, el congreso de referencia en lubricación industrial, tribología y monitorización de control

Nov. 19 2020
Summary

La lubricación es un aspecto fundamental para un funcionamiento eficiente y duradero de todo tipo de maquinaria. En este ámbito, LUBMAT 2020 es una de las citas clave del sector, en la que se reúnen expertos industriales en lubricación, tribología y mantenimiento 4.0 ("condition monitoring"). Su séptima edición se celebrará de forma digital, del 15 al 17 de diciembre, para velar por la seguridad y salud de todas las personas ante el COVID-19

LUBMAT 2020, organizado por Bureau Veritas, junto con Tekniker y el Instituto de Tribología de la Universidad de Lancaster Central (Reino Unido), es el evento idóneo para que la industria de la lubricación comparta los últimos avances en productos y servicios dentro del mantenimiento industrial en multitud de sectores, como las energías renovables, naval y ferroviario, entre otros muchos.

LUBMAT 2020

"Pretendemos que sean unas jornadas inolvidables desde la perspectiva científica e industrial. Es una cita muy señalada, en la que las personas que formamos parte de Bureau Veritas aportaremos soluciones a los asistentes para impulsar la actividad de sus empresas. Hemos diseñado todos los eventos en entornos digitales, por medio de una experiencia muy completa que ofrece mucho más que webinars y encuentros online", destaca Jesús Terradillos, Director de OCM en Bureau Veritas.

En un entorno internacional, el congreso combina contenidos relacionados con los progresos tecnológicos y de la comunidad científica, así como oportunidades de negocio para las organizaciones que buscan propuestas innovadoras y vanguardistas. LUBMAT reúne a las personalidades más destacadas y altamente cualificadas de la industria de la lubricación y de los sectores vinculados.

De esta forma, es el escenario ideal para establecer contactos con los actores más prominentes del sector, y con proveedores de soluciones e investigadores. El programa incluye presentaciones de expertos de vanguardia, clases magistrales y numerosas demostraciones.

Del 15 al 17 de diciembre

Inscripciones