NOTA DE PRENSA

Catalonia Fundació Creactiva, preparada para ser la primera de su sector con la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas

Mayo. 29 2020

Catalonia Fundació Creactiva, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual, trastornos mentales y/o en riesgo de exclusión social, ha decidido ser auditada por Bureau Veritas, líder en inspección, certificación y ensayos, para la obtención de la certificación Global Safe Site.

Con la obtención de la certificación Global Safe Site, Catalonia Fundació Creactiva quiere evidenciar que sus centros y servicios cumplen adecuadamente con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia preventiva, para minimizar los riesgos derivados del COVID-19, y que además este cumplimiento quede validado por un certificado de conformidad de Bureau Veritas.

Para la fundación es fundamental proporcionar a sus empleados, personas atendidas, proveedores y partes interesadas la tranquilidad de que se han tomado las medidas apropiadas. De este modo, la auditoría de Bureau Veritas, confirmará cómo Catalonia Fundació Creactiva cumple con los procedimientos de prevención de higiene, seguridad, limpieza y desinfección, en relación a las personas, procesos e instalaciones.

Bureau Veritas ha diseñado la certificación Global Safe Site para constatar una correcta implementación de los estándares de seguridad y los protocolos de higiene y desinfección, ayudando así a sus clientes a enfrentarse a los desafíos que supone la situación actual.