NOTA DE PRENSA

Bodegas Fundador obtiene la certificación Global Safe Site frente al COVID-19 de Bureau Veritas

Sep. 10 2020

Bodegas Fundador (Jerez de la Frontera) mantiene un firme compromiso por reforzar la seguridad y el bienestar de sus profesionales, clientes y todas las personas que visitan sus instalaciones en los centros de enoturismo y restaurante La Tapería Fundador. De esta manera, ha logrado la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas, con la que verifica sus medidas de seguridad y buenas prácticas en prevención del coronavirus.

"Preservar la seguridad de nuestro personal y clientes, afianzando su binestar ante el COVID-19 forma parte de los valores y objetivos de nuestra compañía. Quiero agradecer a todas las personas que han trabajado duro para lograr este certificado, que ayudará a mantener y reforzar nuestras buenas prácticas", afirma Rafael Rendón, Director General de Bodegas Fundador.

Bureau Veritas ha realizado una auditoría como tercera parte independiente, que Bodegas Fundador ha superado. Los profesionales de Bureau Veritas visitaron todas las instalaciones de Bodegas Fundador: viñedos, destilería, bodegas de envejecimiento y procesos, líneas de embotellado, laboratorios, centro de enoturismo y oficinas. También han verificado los registros y la documentación para velar por el cumplimiento continuo de los estándares y protocolos establecidos de limpieza, higiene y seguridad.

"Global Safe Site refleja que Bodegas Fundador ha implantado un plan de actuación fiable y eficaz para preservar la salud de sus clientes y personal. Demostrando así la efectiva aplicación y el cumplimiento de los requisitos preventivos fijados por organismos internacionales y nacionales, incluso con medidas más completas", argumenta Francisco Martín-Santamaría, Director Regional Sur y Canarias en Bureau Veritas.

El proceso de certificación realizado por Bureau Veritas, ha servido a Bodegas Fundador para identificar algunas oportunidades de mejora, que le ayudarán a incrementar el alto nivel de sus medidas de seguridad frente a la pandemia. El sello Global Safe Site estará visible en las instalaciones de Bodegas Fundador.