KIDO DYNAMICS recibe la certificación ISO/IEC 27001:2013 por su gestión de seguridad de la información.

Feb. 8 2022

KIDO DYNAMICS ha recibido de manos de Bureau Veritas, la certificación ISO 27001 Sistemas de Gestión de Seguridad de la información para la prestación de servicios  de diseño, realización y comercialización de estudios de movilidad basados en tecnologías de Big Data y aprendizaje automático y ha implantado un modelo de despliegue de infraestructura tecnológica completamente en la nube y cuyos equipos de trabajo mantienen un alto nivel de deslocalización.

Fundada en 2018, KIDO DYNAMICS es una compañía especializada en la generación de indicadores basados en la movilidad para estudios de tráfico, turismo e inteligencia comercial.

Esta certificación recibida por KIDO DYNAMICS, propicia un mayor reconocimiento sobre la importancia de los servicios basados en la movilidad que se procesan a través de sus plataformas.

En la actualidad, las compañías dependen cada vez más de la tecnología de la información (IT en sus siglas en inglés) para gestionar sus procesos de negocio. Protegiendo la información y datos de sus clientes KIDO DYNAMICS reduce el riesgo de la vulneración de la seguridad de la información aumentando así la reputación de su actividad frente a clientes, organismos reguladores y grupos de interés.

Por este motivo es crucial proteger adecuadamente los datos de estos sistemas y sus aplicaciones. Bureau Veritas, como líder mundial, proporciona servicios de certificación independientes necesarios para evaluar los sistemas de IT. Ofreciendo una evaluación independiente de la ciberseguridad que las empresas necesitan para proteger sus activos.