Monitorización de servicios externalizados

La externalización de servicios de mantenimiento en la gestión de activos es una práctica cada vez más frecuente. Esta misión se basa en la evaluación del estado de un patrimonio en sentido amplio con relación a un referencial básico (subcontratación del servicio y normativa de aplicación).

SOLUCIÓN

Bureau Veritas trabaja con gestores de inmuebles para establecer políticas de monitorización de la propiedad adaptadas a sus requerimientos. El equipo de proyecto gestionará o asistirá en la determinación de especificaciones, optimización de la calidad y costes del control, establecimiento de presupuestos y programas, auditorías de mantenimiento y monitorización del servicio. Mediante los informes periódicos generados, el cliente se mantendrá siempre informado y podrá tomar las decisiones apropiadas en cada caso.

Este servicio pretende ser el vínculo entre el mundo no técnico de los gestores de patrimonio y las actividades de las empresas especialistas en mantenimiento externalizadas. Este vínculo debe encontrarse en el contenido y en la forma de los documentos entregados al cliente

Nuestro servicio

Bureau Veritas presta el servicio de PCM bajo dos modalidades distintas:

  • Evaluación del estado: inspección puntual del estado físico de un inmueble, desde su estructura y cerramientos hasta las instalaciones y acabados, evaluando costes de reparación y su criticidad.
  • Monitorización continua: Una vez realizada un análisis inicial del edificio, se realizaría un seguimiento de los servicios externalizados a lo largo del tiempo, según el programa de evaluación continua del edificio teniendo en cuenta los puntos más críticos.

Contamos con la experiencia, el reconocimiento, los medios técnicos y los recursos humanos para cubrir todas las necesidades relacionadas con la monitorización de propiedades y servicios, certificando al cliente la garantía de cumplimiento requerida.

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