LIBRO DEL EDIFICIO
Asegurando la calidad de la obra terminada
El libro del edificio es un documento en el que se recoge la información precisa de un edificio para conocer en todo momento las características físicas y técnicas del edificio. El libro del edificio debe integrar la documentación de la obra ejecutada: el acta de recepción, las modificaciones de proyecto debidamente aprobadas, la relación identificativa de los agentes que han intervenido en el proceso edificatorio, la documentación del control de recepción de productos, equipos y sistemas que se incorporan en obra incluyendo los certificados de garantía de los fabricantes, así como las pertinentes instrucciones de uso y mantenimiento del edificio terminado, incluyendo un plan de mantenimiento del edificio con la planificación de las operaciones programadas para el mantenimiento del edificio y de sus instalaciones.
NUESTRO SERVICIO
Bureau Veritas dispone de medios técnicos y humanos para cubrir las necesidades de nuestros clientes relacionadas con la recopilación de toda la documentación de la obra ejecutada y la elaboración del Libro del Edificio, conforme a lo indicado en el artículo 7 de la Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación, (LOE), lo indicado en el artículo 8.1 de la parte I del Código Técnico de la Edificación así como lo indicado en las normas autonómicas correspondientes aplicables vigente en cada Comunidad Autónoma.
BENEFICIOS
- Recabar toda la documentación de la obra ejecutada necesaria para la elaboración del Libro del Edificio
- Adecuarse a la normativa de aplicación: LOE, CTE y la específica de cada Comunidad Autónoma.
- Reducción de reclamaciones y, por lo tanto, una reducción en costes de la NO calidad.
- Aportar al promotor la mejora de su imagen en el mercado inmobiliario.
- Apoyar a nuestros clientes en el cumplimiento de obligaciones normativas: Libro del Edificio
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