NOTA DE PRENSA

HSN renueva sus certificaciones GMP y HACCP con Bureau Veritas    

Jun. 14 2022

HSN, marca líder online en España en Nutrición Deportiva, Nutracéutica y Alimentación Saludable, ha recibido de la mano de Bureau Veritas la renovación de las certificaciones GMP y HACCP de su centro de producción ubicado en Granada.

Un año más, HSN ha vuelto a superar el proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas en lo que se refiere a las certificaciones GMP (Good Manufacturing Practices) y HACCP o en español APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

La certificación GMP ofrece la verificación de que la planta sigue las prácticas de fabricación básicas y se cumplen los requisitos previos necesarios para la aplicación de un programa eficaz de seguridad alimentaria, según el análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP o APPCC en español).

I+D+i bajo los máximos estándares

Con los certificados renovados en 2022, HSN se reafirma como una marca que apuesta por la calidad y seguridad alimentaria como pilares básicos para su desarrollo empresarial.

Previo a la producción en su propia planta, su equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) trabaja en el desarrollo de sus productos de nutrición, salud, bienestar y alimentación; basándose en los últimos estudios e investigaciones, y seleccionando las mejores materias primas.

En este sentido, HSN certifica con Bureau Veritas todo su proceso a través de los estándares IFS Food, siendo la única marca en España del sector con fábrica propia que cuenta con esta garantía, habiendo renovado dicha certificación en 2022 con la valoración Higher Level. 

HSN cuenta con 7 líneas propias de producto, que abarcan desde la nutrición deportiva, la alimentación saludable, la nutracéutica, la salud y el bienestar. Todos sus productos son desarrollados por su equipo de I+D+i y fabricados en sus propias instalaciones. 

Entre las últimas novedades se encuentra la línea de saborizantes FlavourSeries, que presenta tres variantes según disolución: saborizante para whey protein, para proteínas vegetales y destinados a aminoácidos y bebidas deportivas.