Newsroom / Press release

Fundación Aliados por la Integración certifica su Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales con BV

Ene. 16 2023

La Fundación Aliados por la Integración ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), tras superar con éxito auditoría reglamentaria realizada por Bureau Veritas. La actividad desarrollada por la entidad que ha sido objeto de la auditoría busca favorecer la integración sociolaboral de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, generando oportunidades de empleo mediante la prestación de servicios a empresas e instituciones.

La empresa, con sedes centrales en Madrid y Valladolid, cuenta con 125 centros en los que trabajan más de 2.000 profesionales atendiendo a niños, menores, mayores, familias, personas con discapacidad, víctimas de violencia y otros colectivos en riesgo de exclusión.

Aliados por la Integración cuenta con una estrategia a largo plazo que actúa en favor del entorno del que forma parte y en el que desarrolla su actividad, comprometiéndose con la sociedad y el medio ambiente. Se trata de una apuesta por la excelencia, que pone de manifiesto su compromiso en mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de calidad, de protección al medio ambiente y de prevención de riesgos laborales. Siguiendo un proceso de mejora continua que se ve reflejado con la obtención las distintas certificaciones con las que cuenta: ISO 9001, 14001 y 45001 además de las normas UNE 172401, 158101 y 158201.